Administración

 

 

 Adm

– ADMINISTRACION

 

El centro de negocios cuenta con una estructura ejecutiva en el área administrativa, cuya misión es administrar, velar y supervisar todo lo relacionado con las condiciones y ejecuciones de acciones, actividades y tareas dentro del recinto, tanto para los copropietarios como para los visitantes. Esta dirección está basado y facultado por el manejando de un REGLAMENTO GENERAL DE COPROPIEDAD Y ADMINISTRACION, que se encuentra debidamente registrada en las Oficinas de Derechos Reales del Departamento.

 

Con la finalidad de resguardar la seguridad de sus copropietarios, se ha contratado una Póliza contra Todo Riesgo de daños a la propiedad y una Póliza de Responsabilidad Civil.

 

Hoy contamos con una selectiva cartera de empresas que nos ya nos han favorecido con su presencia, donde se destacan por ejemplo empresas internacionales y nacionales de renombre, como Samsung, Tetra Pak, Panamerican Energy (PAE), Basf, Von Borries Blanco Estudio Jurídico, Alpasur, Mediterrean Shipping Company (MSC), Agropecuaria Savia Rica, Agronoles, Globalsat, Lima y Asociados Estudio Jurídico y la trasnacional petrolera Gazprom entre otras.

 

 

 

– ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO

 

El edificio fue entregado oficialmente en diciembre de 2012, desde entonces posee una administración propia, haciéndose cargo del buen funcionamiento del mismo, cuidando todos los aspectos de:

 

– Seguridad
– Limpieza
– Control y gestión de ingresos
– Buen funcionamiento y operatividad
– Cobro de expensas
– Recepción y Atención de Visitas
– Recepción y Gestión de Correspondencias

Este trabajo está a cargo del Lic. Andres Loayza, con su asistente Delia Román.